Así lo ha anunciado José Enrique Fernández de Moya en un acto en Linares. Isac compartira la labor de viceportavoz del partido en la Diputación junto a Miguel Contreras.
María Torres junto a Fernández Moya y Ángeles Isac (derecha) / Foto: Partido Popular.
El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya ha anunciado hoy en Linares que Ángeles Isac asumirá la viceportavocía del PP en la Diputación, acompañando en las tareas de dirección al portavoz, Miguel Contreras.Tal y como adelantó LINARES INFORMACIÓN, la linarense ha renunciado de manera oficial a su cargo de diputada en el Congreso.
Fernández de Moya “ha agradecido su trabajo, honestidad y entrega” y ha expresado su convencimiento de que “estamos ante la próxima alcaldesa de Linares”. Ha sido un año en el Congreso pero incluso allí siempre le ha movido su tierra. “Isac ama a Linares como a nada en este mundo y así me trasladó que quería dedicarse en cuerpo y alma a su gran reto político, que el PP vuelva a gobernar esta ciudad”.
Para el presidente provincial, “se trata de una renuncia extraordinariamente generosa, como la que solo pueden tomar las grandes personas”. La presidenta del PP de Linares podía haber seguido con su escaño pero quiere a su ciudad y solo quedan dos años para las elecciones municipales. “Esto significa que el PP de Linares no puede perder ni un minuto. Ya hemos ganado al PSOE en otras ocasiones y así lo haremos con Ángeles Isac a la cabeza en las elecciones de 2019”.
Fernández de Moya se ha puesto a total disposición de Isac y se ha ofrecido “a trabajar desde hoy, codo con codo, para que en la noche de mayo del 19 salga vencedora y asuma una alcaldía seria y responsable, como los linarenses se merecen”.
Por eso, en esta rueda de prensa el dirigente popular ha abalado a quien aspirará a convertirse en la próxima de Linares. “Mi pleno respaldo a Isac en la decisión que ella misma ha tomado en una reflexión profunda, teniendo siempre en mente el presente y futuro de su tierra” así como “a la gestión que lleva como presidenta del PP de Linares”. No cabe duda de que “se está haciendo un trabajo fenomenal desde el punto de vista interno y orgánico, que es un partido vivo, dinámico, trabajador y cercano a la calle”, ha apuntado.
Sobre María Torres ha mostrado su convencimiento de que “hará un buen trabajo junto a Javier Calvente”. “Sé que será una diputada nacional al servicio de los intereses de la provincia. Es un mujer tenaz, trabajadora y con carácter, anteponiendo siempre el trabajo en beneficio de los jiennenses y los bailenenses”.
La presidenta del PP de Linares, y hasta ayer diputada nacional, Ángeles Isac ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido por la totalidad del PP. Ha afirmado que ha renunciado “libre y voluntariamente para entregarme en cuerpo y alma a esta ciudad y a la provincia de Jaén”. Y ha querido dejar claro que “no me ha echado nadie, ni por acción ni por presión. Solo me han movido las ganas de trabajar por Linares, con una fuerza inmedible”.
Para Isac, dar este paso al frente por su partido “ha sido duro pero lo que se hace con mucho esfuerzo es lo que tiene valor”. En su opinión, esta renuncia, formalizada este jueves 9 de febrero en el Congreso, tiene mucho valor y “lo he hecho con convencimiento pleno de estar haciendo lo correcto. Con los conocimientos aprendidos en el Congreso vengo entregada y feliz y con muchas ganas de trabajar por mis vecino”.
Por su parte, la próxima diputada nacional por el PP de Jaén, María Torres ha asegurado estar “feliz por esta oportunidad” que ya en su día “me dio nuestro presidente para formar parte de esta lista al Congreso” y ha agradecido a “Ángeles tenerla a su lado, como amiga y consejera”.Consciente del trabajo y esfuerzo que supone este nuevo cargo, ha asegurado que seguirá con sus responsabilidades en el ayuntamiento de Bailén “al mismo tiempo que lucharé por el bien de Jaén, Andalucía y España”, ha culminado.
Comentarios
Publicar un comentario